lunes, 29 de noviembre de 2010

¡ Dia del amigo !!!! ☻

La amistad merece tener un día especial, por eso se decidió convocar a miles de amigos de todo el Perú para crear el primer Día del Amigo. Una fecha especial para reunirte entre amigos a brindar por la auténtica amistad, la cual merece un homenaje por ser la que nos une de forma transparente, inspirada en la confianza y el apoyo desinteresado de aquellas personas que nos acompañan en las buenas y en las malas: nuestros amigos.
El día a día hace que las personas tengamos cada vez más responsabilidades. El trabajo, los estudios y la familia hacen que tengamos cada vez menos tiempo para ver a aquellas personas que son tan especiales e importantes en nuestras vidas: Los amigos de verdad.
Esas personas que finalmente son la familia que uno elige y que están siempre presentes en las buenas y en las malas. Por eso, y pensando en lo importante que es en la vida disfrutar de los momentos de auténtica amistad, y así como por iniciativa de miles de personas a nivel nacional, se instaura el Día del Amigo. Un día de fiesta nacional para reencontrarnos con los amigos de toda la vida. Un día para relajarnos y sentirnos nosotros mismos, sin poses ni máscaras, y así poder mostrarnos como realmente somos y celebrar la auténtica amistad.

4 comentarios:

josue dijo...

ola maix.
esta muy bonito hablar de la amistad de las personas y te quiero decir que tus entradas estan buenas...Xd

Ruty Alejandra dijo...

Esta muy bonito tu blog jereimy! (:

gretha dijo...

tu blog es muy tierno y habla sobre el verdadero significado de la amistad

Dianita dijo...

xvere amia tu blog pz muy lindo y super interesante

Publicar un comentario

 

Amistad :) © 2008. Design By: SkinCorner